Carrera Solidaria contra el Cáncer. Matalascañas

TRACK CARRERA CANCER

La MAREA SOLIDARIA tendrá lugar el domingo 12 DE MARZO de 2017 a las 11;00h, tiene un recorrido de 4 kilómetros por la arena de la playa, teniendo su salida desde el emblemático símbolo de Matalascañas, “La Piedra de Torre la Higuera”, Donde disfrutaremos de música en directo, interesa llegar pronto a retirar el dorsal y disfrutar del ambiente festivo acompañados de la familia.

La meta estará ubicada, en la empalizada del Parque Nacional de Doñana, en la playa, justo debajo del Gran Hotel del Coto, en cuyos jardines disfrutaremos del avituallamiento, entrega de premios y obsequios, disfrutando de las maravillosas vistas al parque Nacional que nos ofrece su privilegiada posición a los pies de Doñana.

La distancia de la prueba es de 4 kilómetros

Es la primera edición de la MAREA SOLIDARIA, que pretende que todos los participantes, puedan disfrutar de un entorno privilegiado y un recorrido único por las playas de Matalascañas, y contribuir a la recogida de fondos para la investigación para la erradicación del cáncer, el recorrido estará señalizado en todos sus kilómetros.

II CARRERA / CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER

PLAYA DE DOÑANA – MATALASCAÑAS.

MATALASCAÑAS 12 DE MARZO DE 2017, 11:00 HORAS. BASES DE PARTICIPACIóN:

1. Tras el enorme éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Almonte, el Club Espartanos de Matalascañas junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) organizan la II CARRERA / CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER, PLAYA DE DOÑANA – MATALASCAÑAS, con la colaboración del Diputación de Huelva, donde podrán participar los atletas que lo soliciten, sin distinción alguna, siempre y cuando cumplan la normativa presente, sin límite de participantes. Plazo de inscripción on-line, abierto hasta el 10 de marzo de 2017 a las 14:00 horas, podrán inscribirse personalmente en:

– Asociación Española Contra el Cáncer. de Huelva.

– Asociación Española Contra el Cáncer de Almonte

– Gimnasio Cuerpos Fitt, en Almonte.

– Farmacia Isidro Vela, en Almonte.

– Poli-deportivo Municipal de Almonte.

– Ayuntamiento de Matalascañas.

– Peluquería Mivi de Matalascañas.

– Farmacia Carrión, en Almonte.

2. La MAREA SOLIDARIA tendrá lugar el domingo 12 DE MARZO de 2017 a las 11;00h, tiene un recorrido de 4 kilómetros por la arena de la playa, teniendo su salida desde el emblemático símbolo de Matalascañas, “La Piedra de Torre la Higuera”, Donde disfrutaremos de música en directo, interesa llegar pronto a retirar el dorsal y disfrutar del ambiente festivo acompañados de la familia.

La meta estará ubicada, en la empalizada del Parque Nacional de Doñana, en la playa, justo debajo del Gran Hotel del Coto, en cuyos jardines disfrutaremos del avituallamiento, entrega de premios y obsequios, disfrutando de las maravillosas vistas al parque Nacional que nos ofrece su privilegiada posición a los pies de Doñana.

3. Es la segunda edición de la MAREA SOLIDARIA, que pretende que todos los participantes, puedan disfrutar de un entorno privilegiado y un recorrido único por las playas de Matalascañas, y contribuir a la recogida de fondos para la investigación para la erradicación del cáncer.

4. La distancia de la prueba es de 4 kilómetros, longitud de la playa de la urbanización de Matalascañas a la hora de la competición, está prevista que la marea se encuentre baja, las características de esta prueba la hace idónea para la participación de atletas de todos los niveles, desde el mas experimentado, pasando por los que se inician en este deporte, hasta los que deseen hacer el recorrido andando y contribuir con su esfuerzo a financiar la investigación para la lucha contra esta enfermedad.

5. Los dorsales se podrán retirar en el lugar de la salida a partir de las 09:00 horas, hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

6. PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES:

– Siete (8) euros, los beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cancer (A.E.C.C).

7. no podrán participar atletas sin estar inscritos.

8. Será descalificado el atleta que no efectúe el recorrido completo o no lleve visible el dorsal, así como el corredor que actúe de manera antideportiva.

9. El hecho de participar en esta prueba lleva implícito la aceptación de las normas .

10. Habrá avituallamiento líquido y solido al finalizar el recorrido, en los jardines de El Gran Hotel del Coto, donde se realizara la entrega de trofeos.

11. Duchas disponibles en el Gran Hotel del Coto y en el polideportivo de la localidad.

12. Los participantes dispondrán de una hora para completar el recorrido, pero de la meta no nos movemos hasta que el último participante cruce la meta. Al finalizar la carrera se procederá a la entrega de trofeos, sorteo de premios y regalos.

 

LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS FÍSICOS Y/O MATERIALES QUE PUDIERAN ORIGINARSE EN EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA.

PREMIOS:

Trofeo y premio a los tres primeros clasificados de la general, masculino y femenino.

SORTEO:

– Noches de Hotel, en los hoteles de la localidad. – Comidas en restaurantes de Matalascañas.
– Sets de belleza.
– Excursiones al Parque Nacional de Doñana.
– Sesiones de belleza.
– Paletilla de jamón.
– Excursiones a caballo.

Y muchos más obsequios que serán sorteados entre todos los participantes.

Próxima Edición. 12 Marzo 2017

Days

:

Hours

:

Minutes

:

Seconds

INSCRÍBETE

AQUÍ