Una familia que lucha por un sueño

El Club de Fitnnes Espartanos se formó allá por noviembre de 2008, cuando un grupo de amigos y amantes del deporte decidimos poner en marcha este proyecto, unirnos como club y remar todos en la misma dirección, con el objetivo de dar a conocer el maravilloso entorno en el que vivimos, ideal para la práctica del deporte al aire libre.

¿Por qué nos denominamos Espartanos?. Creemos que ellos han sido los mejores guerreros de la historia. De hecho, uno de sus lemas era “ El Espartano sólo teme a su entrenamiento”. Nos sentimos plenamente identificados con esta filosofía.

Haciendo honor a nuestro los espartanos y a su historia, nuestras pruebas son únicas, especiales y sobre todo exigentes. Organizamos carreras populares y eventos deportivos con la idea de satisfacer una enorme demanda, ya que en esta zona somos muchos los aficionados al deporte en general y el running en particular.

Sin lugar a dudas, nuestros socios y seguidores son unos auténticos guerreros del deporte.

Queremos seguir ofreciendo una amplia oferta deportiva en esta bello lugar, Matalascañas. Siempre con el apoyo y la ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores, queremos que Matalascañas sea un destino idóneo para deportistas y amantes de la vida sana y las actividades al aire libre.

Nuestra Sede

Nos encontramos situados junto al Parque Dunar de Matalascañas, frente a las paradas de autobuses.

Además, en nuestra sede contamos con un gimnasio perfectamente equipado para realizar entrenamientos, siempre amenizados con buena música.

Este gimnasio está disponible exclusivamente para nuestros socios