Eternamente agradecidos a nuestros colaboradores

Eternamente agradecidos a nuestros colaboradores

Queridos espartan@s.

Queremos agradecer enormemente todo el apoyo que hemos recibido por parte de tod@s en esta II. edición del #CrossArenasElRocío.

Nos hemos vuelto a superar un año más, doblando el número de participantes y haciendo de esta carrera un evento para disfrutar de un recorrido único y espectacular.

Nada habría sido posible sin vuestra colaboración.
Queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores: Surexport Berries Site​ Gran Hotel del Coto​ y al Ayuntamiento de Almonte​, en especial al Alcalde, el Excmo. Señor Don Jose Antonio Domínguez Iglesias; al Concejal de Deportes, Jose Carlos Curto; al Técnico de Deportes, Jesús Lobo, y al resto de voluntarios del mismo organismo.

Por supuesto no nos olvidamos del resto de colaboradores y voluntarios, que participan de manera altruista siempre que se les necesita en este precioso proyecto, fomentando y cultivando el Deporte y Ocio al aire libre en nuestra querida tierra.

Siguiente reto: III. #NocturnaMatalascañas

¡GRACIAS a Tod@s!

Compártelo con los tuyosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

1 Comment

  1. Orgulloso de pertenecer a este pedazo de CLUB

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>